La Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años en el barrio Bello Horizonte, luego de que amenazara con un arma cortopunzante a su hermana de 32 años.
El hoy capturado habría sido sorprendido cuando ingresaba a la vivienda por un balcón, adoptando una actitud agresiva contra la mujer. Con el arma en mano, intentó causarle lesiones a la altura del cuello y además ocasionó daños en los vidrios de la entrada principal del inmueble.
Gracias a la oportuna reacción policial, el sujeto fue reducido y posteriormente trasladado ante la Fiscalía General de la Nación, entidad encargada de adelantar el proceso judicial correspondiente.
Sobre este caso, el comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Jhon Fredy Zambrano López, señaló: “Este procedimiento evitó un desenlace trágico y permitió garantizar la vida e integridad de la víctima. Continuamos trabajando para prevenir conductas violentas al interior de los hogares y hacemos un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que ponga en riesgo la seguridad familiar”.